Servicios

Con más de 35 años de experiencia, LIN-PER Siglo XXI ofrece servicios de limpieza integrales en Guadalajara, tanto a particulares, como a negocios o grandes empresas. Siempre con un trato personalizado y cercano al cliente y con unos resultados óptimos.

La satisfacción de nuestros clientes, hace que nuestro servicio de limpieza de comunidades en Guadalajara sea uno de los más populares entre nuestros clientes. Cuenta con nosotros para obtener el mejor resultado de limpieza e higienización.

Nuestro servicio de limpieza de oficinas en Guadalajara es llevado a cabo por profesionales, de forma exhaustiva y con la máxima rapidez. Horarios flexibles para no interferir en los trabajadores ni en la visitas de clientes. Tu oficina estará impecable si la pones en nuestras manos.

Nuestro servicio de limpiezas integral de naves industriales, fábricas y almacenes de diferentes sectores, es realizado por profesionales, con la máxima efectividad y rapidez posible. Además contamos con la tecnología más avanzada en el sector industrial.

Contamos con la mejor maquinaria y tecnología para llegar dónde otros no llegan. Olvídate de las manchas de aceite y carburante del suelo de tu garaje. Nuestros profesionales en la limpieza de garajes en Guadalajara, harán que tu garaje brille como si fuese nuevo.

Trabajamos con grandes constructoras y particulares, ofreciendo un servicio inmejorable de limpieza de fin de obra en Guadalajara y alrededores. Olvídate del polvo, de las marcas en los cristales y de los restos de yeso y pintura. Dejamos tu casa lista para entregar hoy mismo.

Especialistas en la limpieza de cristales y escaparates, incluyendo la retirada de pegatinas, vinilos y manchas, utilizando la mejor tecnología y productos, para obtener un resultado espectacular. Pon la imagen de tu negocio y tus cristales en nuestras manos.

Más de 35 años ofreciendo el servicio de abrillantado de suelos en Guadalajara. Nuestros profesionales harán que tu suelo brille, independientemente del material que sea. Mármol, granito, cerámico, gres… No dejes que tu imagen quede por los suelos y llámanos.